Anime: Demon Slayer ►Horror Hazard◄

28/1/2019


¿Te gusta el anime y las historias de terror? Los productores Aniplex y Shueisha nos trae Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba un anime que te puede gustar.


En el, se nos cuenta una historia basada en la antigüedad, cuando abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera en la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, uno de los personajes en los que la historia se basa, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.


Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento ...

Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

TRAILER

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitirá en el mes de abril del 2019, un anime con mucho que ofrecer para los amantes del género del terror, acción y lo sobrenatural. 


Anime: Demon Slayer ►Horror Hazard◄ Anime: Demon Slayer ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?