Trailer y sinopsis oficial: Painkillers ►Horror Hazard◄

28/1/2019


¿Cómo reaccionarías si crees que eres culpable de la muerte de alguien? Peor aún, ¿cuál sería tu reacción si esa persona es tu hijo? ¿Te suicidarías, te volverías loco o qué harías?

Hoy les traigo los detalles de PAINKILLERS una película llena de drama y suspenso.


SINOPSIS

El actor Adam Huss interpretará al brillante cirujano John Clarke que será acosado por la culpa de la muerte de su hijo en un accidente automovilístico. La culpa lo hará trastornarse al punto que creerá que lo único que puede aliviar su dolor es el sabor de la sangre humana.

Esta película de suspenso dramático fue escrita por Giles Daoust y dirigida por Roxy Shih. Y entre los actores destacan Adam Huss, Madeline Zima, Mischa Barton, Naomi Grossman, Grant Bowler y Debra Wilson.

Painkillers fue producida por Lone Suspect y Title Media. Y Kew Media adquirió el título para presentarlo a los distribuidores en el European Film Market de Berlín en febrero de 2018.

La película se estrenó el 12 de abril de 2018 en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y el estreno en los Estados Unidos sera el proximo 31 de enero de 2019 antes de estar disponible en plataformas VOD el 4 de febrero.

TRAILER

¿Están listos para conocer el sabor de la sangre?

Como dato curioso, les comentó que existe otra película con este mismo nombre la cual se estrenó en el 2015, y trata de un grupo de mercenarios que son enviados a Afganistán para una misión secreta pero el grupo desaparece y despiertan en un manicomio donde no recuerdan nada y la mitad de ellos están muertos. Para los que quieran verla acá les dejo el link de la película: https://youtu.be/L1qB5QgHGps

De Sianny Mora para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente