Videojuego: Horror Sense ►Horror Hazard◄

28/1/2019


Este 25 de enero llega para PlayStation VR en Japón el juego de arcade VR 'Horror Sense', producido por Koei Tecmo, el juego que mezcla el terror y la aventura que se presenta en dos escenarios donde los jugadores tendrán que resolver los misterios detrás de la historia.



El título se trata de una aventura de horror con dos escenarios disponibles. El objetivo es encontrar trozos de notas que revelarán la verdad detrás del fantasma de la historia para obtener el mejor final. Si el jugador encuentra el fantasma de su narrativa, es posible que puedan jugar con un límite de tiempo; si se mueven cuando el fantasma está mirando, serán empujados hacia atrás, moverse muy lento desembocará en un game over.

GAMEPLAY

Aún no se sabe si este juego llegará al mercado americano y si se hará un lanzamiento, principalmente el juego está diseñado para estrenarse en Japón únicamente y tendrá un valor de 2,138 yenes. Por el momento, esperamos que el gameplay que les mostramos arriba pueda darles una idea aproximada de qué tan tenebroso es este juego.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente