Trailer y sinopsis oficial: Patients of a Saint ►Horror Hazard◄


¿Reos y enfermedades? Nada debe de ser peor que estar en un lugar tan cerrado como una cárcel y que pasen cosas aterradoras, y como si fuera poco tener que luchar por mantenerte vivo ¿te imaginas? Pues en este caso se viene una película donde el suspenso se apoderara de ti y lo vivirás como si fueras tú el verdadero protagonista.



Patients of a saint es una película de terror donde sus escritores son Matthew J. Gunn y Russell Owen y su director Russell Owen y la película se espera para el 14 de octubre del próximo año.


SINOPSIS
"Cuando los senderos médicos son llevados a sus límites, las pruebas más extremas terminan en la isla de St. Leonards en el Atlántico norte. Una prisión reutilizada para algunos de los criminales más violentos del mundo. Pero cuando un experimento sale mal, toda la isla se convierte en un laberinto aterrador y plagado de enfermedades para los sobrevivientes desesperados."


ELENCO
Entre sus principales protagonistas destacan:
Jessie Williams, Philip McGinley, Lynne Anne Rodgers, Stacey Lynn Crowe, Cristopher Dunne, Veronica Jean Trickett, entre otros…

 

El trailer lo pueden ver por medio de este enlace: https://vimeo.com/297843366


Esta película cuenta con una historia donde hay que escapar del terror que provoco un error terrible que ocasiona dicha plaga, vamos a ver como nuestra protagonista logra salir de esta o aprender a vivir con ella.


1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente