Trailer y sinopsis oficial: The Intruder ►Horror Hazard◄

22/11/2018


Muchas familias se emocionan al comprar un nuevo hogar, pero ¿Qué pasa cuando el dueño no desea abandonar la propiedad? Pues veremos qué pasa con esta pareja que tienen que luchar con el antiguo dueño de su hogar donde el suspenso invadirá la pantalla grande con momentos que nos harán brincar del susto.


The Intruder es una película estadounidense de género thriller que será estrenada el próximo 29 de abril del 2019 (EE.UU). Esta película fue escrita por David Loughery y dirigida por Deon Taylor con el fin de hacerte gritar de los sustos que nos esperan.

HISTORIA
Un thriller psicológico sobre un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa en varios acres de tierra solo para descubrir que el hombre al que la compraron se niega a abandonar la propiedad.


ELENCO
Entre las principales estrellas tenemos a:
* Dennis Quaid como Charlie Peck
* Meagan Good protagonizando a Annie Russell
* Joseph Sikora interpretando a Micro
* Michael Ealy como Scott Russell

TRAILER


Además de todo lo que nos promete la película, encontraremos ciertos contenidos de sexualidad, violencia, terror y elementos temáticos por lo que será considerado para mayores de 13 años.

Sin embargo, para todos aquellos amantes del suspenso y acontecimientos de minucioso cuidado es una película totalmente recomendada.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente