Videojuego: Paranoid ►Horror Hazard◄

22/11/2018

Este es un juego en primera persona que no te podés perder. De los creadores de “AGONY” pero con una ambientación más moderna llega Paranoid que es un “survival horror” donde tienes que estar atento a cada movimiento que realices.



Su desarrollador y editor es Madmind Studio y su lanzamiento aun se desconoce por lo que hay que estar muy atentos. Para todos aquellos que les gustó el juego Agony este juego para PC es una opción que combina el surrealismo y la psicosis.


HISTORIA
La historia de Paranoid presenta como Patrick Calman, un hombre de 31 años que ha perdido a toda su familia en circunstancias misteriosas, con su muerte violenta y la muerte de su hermana. Las consecuencias del evento han dejado a Patrick como un hombre quebrantado y prisionero de su propia casa. Trece años después de la desaparición de su hermana, Patrick recibe una llamada, con la voz en el otro extremo que parece pertenecer a su hermana. Para saber la verdad sobre lo que le sucedió a su hermana, Patrick tendrá que aventurarse y exponer su psique aún frágil al mundo.


TRAILER

Así mismo PARANOID cuenta con tres finales diferentes esto dependiendo de las decisiones que se tomen alrededor del juego, este juego combina el terror con la supervivencia y vincula las drogas también.

Esperemos pronto la fecha de su lanzamiento, quedamos pendientes de cualquier dato.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente