Previo - The Walking Dead - 9x04 "The Obliged"


PROMO:

Sin duda alguna nos espera un gran episodio y lo digo por lo que comentaré más adelante pero también por lo que han dicho muchas fuentes y también AMC donde según informan estos 2 episodios (4 y 5) serán los últimos del Sheriff Grimes y para nadie es un secreto que será una gran pérdida…

La señorita de Rhee sale de Hilltop con Yisus en caballo diciéndole que va a hacer las cosas bien como lo habían acordado. Por lo que se ve, la persona que van a visitar es a Negan y Maggie en lugar de ir con Daryl, decide ir con su asistente. Ahora bien, no sé si van a darle una "charla", ponerlo a trabajar, conseguir un trato (aunque sería extraño)... hay muchas conclusiones.


Rick empieza a preocuparse por el puente ya que hay muchas crecientes en el río, la estructura aún no la terminan (como en CR) y teme a que este caiga, es por esto que le pregunta al genio del grupo que cuánto aguantará el puente o cuáles son las posibilidades de que este resista ya que este puente se está haciendo con el fin de  hacer un poco más accesible el comercio con las otras comunidades. En mi opinión, tiene sentido, porque el camino puede hacerse más corto y si se encuentran con una horda de caminantes pueden tener acceso a otra ruta o bien combatirlos y seguir su camino.

Por otra parte, Jadis se lleva al padrecito al basurero, insistiendo en querer meterse con el extraño grupo con el que ella se comunica. Esto me recuerda la temporada pasada cuando ella se encuentra a Negan y de igual manera se lo lleva al basurero y lo amarra, exactamente lo mismo hace con Gabriel. También saca a un caminante y no sé por qué lo hace o cuál es el sentido pero bueno es ella y en ese  mundo sin gobierno todo el mundo hace lo que le da la gana. ¿Logrará llevárselo? ¿O llegará algún miembro del grupo a detenerla? Habrá que esperar hasta el domingo y para algunos el lunes.


Nuevamente los peleones de la serie se agarran de madrazos y no sé si estas peleas tendrán que ver con el fin del policía pero bueno... Ya sabemos porqué estos dos grupos tienden a confrontarse en repetidos momentos y claramente un 50% es por la promesa a Carl y en mi opinión, la otra mitad se define por el deseo de que Negan deje de existir.

¿Qué hará Michonne con Negan? Casi finalizando el avance, vemos que ella mira su katana y se va para donde está el mismo. ¿Hablará con él? Pienso que sí, ya que sería un poco alocado que ella tome una decisión “extrema” y que le haga algo sin consultarle a Rick y además, no tendría sentido que la historia de Negan terminara así.


¿Michonne sola y de noche? Bueno tal vez vaya de regreso a Alexandria ya que ella sale de mañana y se topa unos caminantes... No parece nada difícil ya que son unos cuantos caminantes comiendo (lo normal), pero, en The Walking Dead todo puede pasar.

Y al final de nueevoooo el campamento del puente peleándose . Seguramente siguen sospechando lo de Justin o tal vez desapareció otro del campamento. ¿Será Jadis otra vez o las de Oceanside cobrando venganza?


Hasta la próxima walkers y a prepararse por que Rick tiene los días contados…

Por Joaquín Vega para Horror Hazard
Previo - The Walking Dead - 9x04 "The Obliged" Previo - The Walking Dead - 9x04 "The Obliged" Reviewed by Eimy Jiménez on 10:53 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?