Trailer y sinopsis oficial: The Prodigy


Si ser madre es difícil, imagina saber que a tu hijo lo perturba un ente paranormal. A veces pensamos que los comportamientos de nuestros hijos son totalmente naturales y a veces simplemente son niños un poco aislados, pero no siempre trata de la naturaleza humana, en algunos casos trata de algo que perturba su conducta.


The prodigy es una película de terror/suspenso que se estrenará el día 8 de febrero del 2019 en EE.UU. escrita por Jeff Buhler y dirigida por Nicholas McCarthy.




SINOPSIS
Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.


ELENCO
Entre sus principales estrellas están Taylor Schilling, Brittany Allen, Colm Feore, Peter Mooney, entre otros.

TRAILER

Esta película cuenta con algunas escenas de violencia, imágenes perturbadoras y sangrientas así también como una breve desnudez gráfica y por supuesto con muchísimo suspenso que con solo ver el trAiler nos atrapa de tal manera que solo podemos esperar a que llegue febrero pronto, siendo una excelente película para empezar el año 2019.


Trailer y sinopsis oficial: The Prodigy Trailer y sinopsis oficial: The Prodigy Reviewed by Eimy Jiménez on 11:59 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?