Trailer y sinopsis oficial: Anna and the apocalypse


¿Cantar, bailar y luchar para sobrevivir a un apocalipsis zombie en navidad? Suena a terror con comedia y todo esto deberá hacer Anna para sobrevivir luchando con duendes, santas y muñecos de nieve zombie. Definitivamente una navidad divertida pero aterradora para Anna.


ANNA AND THE APOCALYPSE es una película de horror, comedia y musical estadounidense dirigida por John McPhail, cuenta con un tiempo aproximado de 92 minutos donde encontraremos violencia zombie, sangre y contenido sexual.


SINOPSIS
"Un apocalipsis zombi amenaza a la adormecida ciudad de Little Haven, en Navidad, obligando a Anna y sus amigas a luchar, atacar y cantar para sobrevivir, enfrentando a los muertos vivientes en una carrera desesperada por alcanzar a sus seres queridos. Pero pronto descubren que nadie está a salvo en este nuevo mundo, y con la civilización desmoronándose a su alrededor, las únicas personas en las que realmente pueden confiar son el uno al otro."



ESTRELLAS
Ella Hunt protagonizando a Anna

Sarah Swire interpretando a Steph

Christopher Leveaux como Chris


TRAILER:


Su fecha de lanzamiento será el 30 de noviembre del 2018 en el Reino Unido, una fecha muy esperada por todos aquellos los amantes del terror&comedia, ya que aunque torne un poco sangrienta también nos sacara muchas risas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente