Videojuego: Sagebrush


SAGEBRUSH es un juego dedicado para todo aquel que le gusta el suspenso de jugar en primera persona. Su desarrollador y editor es Redact Games y su fecha de lanzamiento será el 18 de setiembre del presente año por medio de Steam a un precio de $6,99.


En Sagebrush se explorará un recinto que solía utilizarse para reuniones y cultos apocalípticos en Nuevo México y donde años después varios se suicidaron de manera colectiva.

El recinto es conocido con el nombre de Black Sage Ranch y ha estado abandonado desde hace muchos años. El mismo funcionó como centro de reuniones de Perfect Haven que fue formado a inicios de la década de 1990 y guiado por medio del profeta James.



El videojuego se creó por medio de la inspiración de cultos apocalípticos que suceden en la vida real y es basado en investigaciones de todo tipo en cuanto a este tema. 


En Black Sage Ranch tendrás la oportunidad de viajar por los remolques que servían de estancia para los miembros del culto, podrás caminar por los pasillos donde se reunían e incluso pasar por las minas debajo del recinto.


La historia en la que se basa este juego te permitirá encontrar diferente tipo de objetos que te ayudarán a descubrir lo que se vivió ahí hace mucho tiempo atrás y podrás descubrir sus creencias, la razón de su unión y todas las actividades relacionadas al culto, sin embargo... ¿Realmente el recinto está abandonado?

TRAILER:


El tiempo estimado de juego es de 60 a 120 minutos.

Si te gustan los juegos de investigación que traen consigo misterio, suspenso y momentos incluso de terror, no puedes perderte el estreno de Sagebrush.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente