Trailer y sinopsis oficial: Dachra



A veces entre menos descubramos algunos secretos es mejor ¿no crees? Al parecer Yasmín se ve envuelta en un gran lío por descubrir los secretos de Dachra y deberá evitar que estos la consuman. ¿Logrará evitarlos?


DACHRA, es una película aproximadamente de 113 minutos, editada y dirigida por Abdelhamid Bouchnak donde DACHRA es su primer largometraje.


SINOPSIS
"Yasmin, una estudiante de periodismo tunecina, y sus dos amigos varones se embarcaron en una misión universitaria para resolver el caso de Mongia, una mujer encontrada mutilada hace 25 años, ahora encarcelada en un manicomio y sospechosa de brujería. Mientras persiguen su investigación, los tres amigos se topan con el mundo arcaico y siniestro de Dachra, un complejo rural aislado lleno de cabras, mujeres silenciosas, carne misteriosa para secar y ollas humeantes. Son bienvenidos a pasar la noche en el jovial y amenazante líder de la secta, pero cuando Yasmin descubre los secretos de Dachra, debe escapar antes de que la consuman."



PROTAGONIZADA POR:


Yassmine Dimassi ( Yassmine )

TRAILER:


Su estreno mundial sera el 7 de setiembre en Venecia y no dudamos que sera un éxito, esperamos que pronto se encuentre en nuestro país y poder saber que pasa con todo este misterio sin resolver.



Trailer y sinopsis oficial: Dachra Trailer y sinopsis oficial: Dachra Reviewed by Eimy Jiménez on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?