Fecha de estreno: Videojuego Devil May Cry 5



¡Dante regresa en la quinta entrega de Devil May Cry! Pero... para aquellos que no lo conocen, aquí les hacemos un pequeño resumen.

Devil May Cry 1
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3


Devil May Cry 4


¿Quién es Dante? Es un investigador privado que a su vez trabaja como mercenario, aunque en realidad, la descripción que encaja mejor con él es "cazador de demonios". A través de las entregas se desarrollan diferentes historias que se mezclan perfectamente con la sangre que se transporta en sus venas. ¿Por qué? Dante es el hijo de Sparda, conocido como el Caballero Oscuro y que además es un demonio... y no cualquier demonio, Sparda es de los más poderosos que existieron. Por otro lado, su madre se llama Eva, una arcángel, y además, Dante tiene un hermano gemelo llamado Vergil, que contrario a él, este si se dedicó a profundizar más su vida en relación a los demonios y su poder.


La sinopsis del juego dice:

"Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas."

La quinta entrega de la saga se estrenará el 8 de marzo de 2019 y este es el trailer que compartió Capcom:


¿Estás en la fila de jugadores que esperan su regreso?








Fecha de estreno: Videojuego Devil May Cry 5 Fecha de estreno: Videojuego Devil May Cry 5 Reviewed by Eimy Jiménez on 8:56 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?