Reseña: Megalodon (CON SPOILERS)


Esta película estadounidense-china es una más de las películas de tiburones, pero ojo no es cualquier tiburón, sino una criatura que se creía extinta hace millones de años un MEGALODON quien es el verdadero protagonista de esta historia, simplemente una verdadera máquina asesina que no podemos dejar pasar.


Todo comenzó por una expedición al verdadero fondo del mar, donde el ser humano aun no había llegado ya que a donde se creía ser el fondo en realidad había una película de gas y al atravesarla se toparían con mucha más profundidad que la que se conocía, luego por encima de ser un gran logro para el ser humano al describir además algunas criaturas nuevas se topan con algo que jamás pensaron que podía existir y era un megalodón de 22 metros.


No obstante esto además de un descubrimiento era una sentencia de muerte para el submarino que había sido enviado para tal expedición, pues las lucen llamarían la atención de esta criatura quien los confundiría con una presa fácil de conseguir, sin embargo se logra un rescate de parte de Jonas Taylor quien ya se había enfrentado a la criatura antes pero nunca le creyeron.


Sin embargo el rescate cobro la vida de un miembro al sacrificarse para salvar la vida de sus compañeros, al salir de tal profundidad se dan cuenta que hubo un problema con la película de gas y el megalodón salió del fondo a mar abierto siendo un verdadero reto para poder matarlo y conservarlo. 

Sin embargo se logra con éxito asesinarlo por medio de un veneno, pero todo no acaba ahí pues aunque ya había cobrado la vida de varias personas y creían haberlo asesinado, llega un megalodón aun mas grande comiéndose el que estaba muerto y colgado en la embarcación y de paso volcando la embarcación.


Al lograr escapar algunas de las personas que se encontraban a bordo deciden ir de cacería de nuevo con una embarcación aun más grande y aunque todo se complica ya que el gigantesco tiburón prehistórico se dirige a una playa excesivamente saturada de personas logran llegar a tiempo para poder enfrentarse a la criatura.


Al final logran atraer al tiburón al fondo y alejarlo un poco de tal playa mediante un sonar y logran eliminarlo haciéndolo sangrar y provocándole la muerte al perforar su ojo y cerebro y así miles de tiburones al percibir la sangre, reacciones con tal naturaleza y logren devorarlo hasta lograr eliminar a tal criatura.


Para terminar en lo personal me pareció una película interesante más sin embargo le doy una calificación de 7, a mi criterio hizo falta escenas más sangrientas y un poco más de dificultad a la hora de matar al gran megalodón y aunque la actuación por parte del elenco me pareció espectacular le hizo falta ese "algo" para no ser otra película de tiburones.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente