Trailer y sinopsis oficial: Ever After


Por lo general, estamos acostumbrados a ver grupos de al menos tres o cuatro personas tratando de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico rodeado de una epidemia mundial de zombies y en donde deben utilizar todo su ingenio para utilizar sus medios más cercanos para huir e intentar vivir un día más. Sin embargo, en Ever After, además de localizarse en Alemania, contará con la participación de dos jóvenes de 22 y 26 años quienes actualmente viven un infierno tratando de sobrevivir a la epidemia. 


Luego de dos años de que la infección contaminó el mundo, solo quedan dos ciudades alemanas sin muertos caminando por todas partes y es por eso que tanto Vivi como Eva huyen de Weimar y deciden montar un tren que las llevará supuestamente a un refugio seguro llamado Jena. Pero, como es de costumbre, no todo resulta como lo esperado y desafortunadamente el tren se detiene de manera inesperada a la mitad del viaje y esto hace que tanto Vivi como Eva tengan que unirse y trabajar en equipo (aunque no quieran) y atravesar un campo lleno de zombies en Turingia, para así llegar a la ciudad y encontrar la salvación en el otro final de la línea.


"Endzeit (nombre de la película en alemán) es una película femenina localizada en el apocalipsis alemán. Representa la amistad de dos mujeres jóvenes, quienes son forzadas a emanciparse para sobrevivir. Al final, una especie de amor surge, no solo de una a la otra sino también a la fantástica naturaleza que las rodea."
- Palabras del director Hellsgard.

Aquí hay más imágenes promocionales de Ever After que tendrá su premier mundial en la sección Discovery en el próximo Festival Internacional de Películas de Toronto.




TRAILER:


¿Lo lograrán? Será cuestión de esperar cual es el resultado de esta aventura con un par de muchachas que harán todo lo que tengan al alcance para sobrevivir. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente