Trailer oficial La Monja y detalles de la película


Finalmente, después de varios meses de espera, el trailer oficial de La Monja ha salido a la luz y aquí se los dejamos:



Algunos datos importantes de la película:

Estreno: 7 de septiembre de 2018

Director: Corin Hardy

Escrita por: Gary Dauberman y James Wan

Reparto:

Taissa Farmiga


Demián Bichir


Charlotte Hope


Jonas Bloquet

Ingrid Bisu

Bonnie Aarons


Sinopsis: "Cuando una joven monja en una abadía enclaustrada se quita su vida, un padre con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus almas, confrontan una fuerza malévola en la forma de la misma monja endemoniada que aterrorizó por primera vez a las audiencias en "El Conjuro 2",mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados."


Cuando el director de la película fue entrevistado por Empire, el mismo describió la película como "realmente clásica, de la vieja escuela, y del tipo de películas de horror "scarlet-blooded", por medio de una vuelta en el tiempo a los años 50's en una iglesia romana. La película es un "misterio conducido por personajes" que sigue al sacerdote exorcista Padre Burke (Demián Bichir) mientras investiga, como lo dice la sinopsis, un misterioso suicidio en un convento en Rumania. Taissa Farmiga, será la asistente de la investigación e interpretará a la Hermana Irene.



En septiembre el horror inundará el cuerpo de todos aquellos seguidores del terror, y ¿por qué no a quienes no lo son? Definitivamente Valak (nombre del demonio) en el pasado también decidió tomar la figura de una monja y claramente no es alguien con quien desearías tener problemas. 

Fuente: Screenrant / Empire




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente