Todos los detalles del videojuego Overkill de The Walking Dead


¿De qué trata el nuevo videojuego de Overkill The Walking Dead?

De acuerdo a los creadores, es un FPS de acción cooperativa para cuatro jugadores donde tus compañeros y tú se encargarán de luchar contra los muertos y también los vivos. El juego está ambientado en el universo de The Walking Dead y la misión es intentar sobrevivir al post-apocalipsis centrado en Washington D.C. El equipo se compone de Aidan, Maya, Grant y Heather y cada uno tiene un paquete diferente de habilidades, roles e historia.

Antes de continuar, aquí te dejamos el trailer principal del juego:


Para que te adentres un poco más en el juego, también te contamos la historia breve de cada uno de los personajes que usarás:

HEATHER


Heather era una profesora de jardín de niños en Washington D.C cuando la gente comenzó a convertirse. Ella le enseñó a las jóvenes generaciones la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero ahora se encuentra ella misma desdibujando esa línea. Sin embargo, Heather aún mantiene la esperanza de encontrar lo bueno en todas las personas. Ella acaba de aprender cuando dejar de buscar.




GRANT


Grant dejó la ciudad para vivir sus años dorados cazando y escribiendo guías de vida salvaje. Ahora se encuentra de regreso en DC, buscando a su familia incluso cuando sabe que las probabilidades de haber sobrevivido son escasas. El mundo pudo haber cambiado, pero la caza se siente igual para Grant mientras mira por el cañón de su rifle.




MAYA


Maya es una ex cirujana y no es ajena a tomar decisiones de vida o muerte. Ella se encuentra empujada más allá de lo que podría haber esperado en un Washington D.C. lleno de walkers. Ahora enfrenta situaciones similares pero con consecuencias mucho más severas, ella es la médico del grupo y es tan buena quitando vidas como salvándolas.




AIDAN


Aidan siempre ha tenido un mal genio, pero lo reprimió por medio de todas sus habilidades. Ahora canaliza todas esas emociones en su estilo de lucha cuerpo a cuerpo, dejándolo expresar sus emociones por primera vez.




CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Lucha cooperativamente con 4 jugadores: Agrúpate con tus amigos y lucha a través de todo lo que el apocalipsis te lanza.

Experimenta The Walking Dead: En un mundo donde todo ha cambiado los walkers son una amenaza constante, pero es de los vivos de los que debes temer más.

La capital ha caído: Sobrevive a las calles de Washington D.C, una ciudad abarrotada con walkers. Pon un pensamiento extra en cómo pelear, un movimiento incorrecto o mucho ruido atraerá la horda.

Tu manera de jugar importa: Cada jugador viene con sus habilidades y destrezas específicas. Ayuda a tu equipo manteniendo una línea frontal, apoyándolos con bolsas médicas o matando enemigos.

Sistema profundo de progresión: Aumenta los poderes de tu equipo al subir de nivel. Mejora las defensas de tu campamento y cuida a esos que viven ahí por cualquier medio necesario.

Modifica tus armas: Se silencioso y táctico con un supresor, o fuerte y orgulloso al acortar el cañón de tu escopeta. Modifica para adaptarse a tu estilo de juego.

Desplázate y elabora: Recoge desechos en el camino y conviértelos en armas para usarlas en la próxima pelea, o abrir nuevos caminos a través del mundo.

Dificultad escalable: El mundo cambia y se adapta automáticamente dependiendo del nivel de tu personaje y el número de personas jugando contigo.

¿Te interesa saber más del juego? Aquí te dejamos una muestra más profunda del mismo por medio de su gameplay:


También, algunas capturas de escenografía:







Y lo más importante... ¿Para cuáles plataformas estará disponible y a partir de cuándo se podrá jugar?

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC.

Estreno:  En Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre de 2018. En Europa y el resto del mundo el 8 de noviembre de 2018.

¿Cuando pueden conseguirlo? 

¡La pre-orden comienza hoy 12 de junio de 2018!

En cuanto al precio se refiere, la versión digital del juego estará a $59,99 aproximadamente. El desarrollador también contará con una edición de lujo que incluye el juego, un paquete DLC de un personaje de Night Raid, pieles de personajes, un libro de arte digital y más por $79,99.


Sin duda alguna, desde que Robert Kirkman en agosto de 2014 anunció un videojuego cooperativo de The Walking Dead desarrollado por Overkill Software (creadores de PayDay), en colaboración con Starbeeze Studios, los más grandes aficionados tanto del universo de The Walking Dead como de los juegos de sobrevivencia, lo han esperado con muchas ansias por mucho tiempo y por fin su deseo ha sido cumplido.

A pesar de que el juego se había anunciado para enero de 2016 y luego para la segunda mitad de 2017, este año afortunadamente su fecha última y oficial ha sido anunciada y junto con ella muchos detalles más del mismo. Así que no lo olviden, ¡corran a pre-ordenar el suyo y esperemos juntos a noviembre!

Fuente: overkillsthewalkingdead / gamerswift


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente