¿Pasado de Negan en la temporada 9?


De acuerdo a lo dicho por los productores del show, la posibilidad de aventurarse un poco más allá en la historia y pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) es cada vez algo más seguro. Tanto en la serie como en el cómic, después de varias batallas entre los Salvadores y el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Negan y su bando son derrotados y de cierta manera "perdonados" gracias a la nueva filosofía de Rick de construir una nueva civilización lo más similar posible a la era en que el mundo no vivía bajo la eterna supervivencia contra el apocalipsis y sus muertos.

En la novela gráfica, el pasado de Negan poco a poco fue revelado e incluso salió por aparte una mini novela gráfica llamada Here's Negan la cual narra de manera corta la vida de Negan al inicio del apocalipsis y lo que hizo y sufrió durante el mismo para llegar a ser quien es hoy, sin embargo, en la versión televisiva y para infortunio de los más fieles seguidores, aún no se sabe prácticamente nada de la vida pasada del personaje.

Afortunadamente, por medio de las cartas diarias que los fans envían a Skybound, los productores de The Walking Dead han "expresado su voluntad de profundizar en su pasado."

Por el momento, The Walking Dead equipo y actores se encuentran en Georgia grabando la novena temporada de la serie, esto quiere decir que cabe la posibilidad de que se pueda observar un poco más de la vida del personaje a partir de octubre de este año. ¿Y qué fanático no querría conocer un poco más sobre el "villano" más icónico de la serie hasta el momento? 

Fuente: Skybound / Screenrant



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente