Andrew Lincoln se retirará de The Walking Dead. ¿Cuántas salidas más del show?


Se confirma que Andrew Lincoln aparecerá con su rol de Rick Grimes solamente en seis episodios de la novena temporada.

"Andrew se va porque ya había tenido suficiente y quiere enfocar su energía en películas," una fuente interna le comentó a USMagazine. Además, Norman Reedus negoció un pago de $20 millones para quedarse, agregó otra fuente. Al finalizar la temporada 8, Andrew Lincoln comentó:

"Creo que habrá un sentir de que él perdió todas las partes más importantes de si mismo, y aún así tiene el legado y regalo que Carl le dio y es aumentar sus ambiciones para el futuro. Tiene un propósito renovado por esto y por su hijo. Así que, es absolutamente un hombre nuevo. Este es el hombre que no pudo ver lo que Deanna vio sobre el futuro y no pudo verlo por mucho tiempo, incluso a través de toda esta batalla por venganza. Y ahora encontrarán a un nuevo hombre - dependiendo de qué tanto tiempo pase después de los eventos de los que fuimos testigos - eso ha cambiado, radicalmente, en ideas y propósito."

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, solo aparecerá en seis de los primeros ocho episodios, reportó Deadline. 

De acuerdo a lo visto en diferentes fuentes cercanas a la situación de los actores, el dinero que le ofrecieron a Norman Reedus no fue solamente para seguir abordo, sino también para tomar el rol de líder del show.

El futuro de otros personajes también es incierto por el momento. El caso es que, aunque aún no se ha especificado exactamente la salida directamente por medio de la boca de Andrew Lincoln, ya es algo confirmado de muchas fuentes.

¿Qué será de The Walking Dead sin Rick Grimes? ¿Se está acercando su fin?

Fuente: ComicBook /Collider / USMagazine




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente