Slaughterhouse Rulez: Nueva comedia de horror




Simon Pegg y Nick Frost se han unido para crear una nueva comedia de horror llamada Slaughterhouse Rulez donde ambos enfrentarán un monstruo subterráneo. 

¿De qué tratará la película? 

Estará enfocada en un internado de élite llamado Slaughterhouse donde los hombres y mujeres jóvenes están preparados para el "poder y la grandeza". En el lugar hay un chico llamado Don Wallace quien tiene que vivir a través de diferentes y confusas reglas y rituales llevados a cabo por medio de sádicos formadores. Una controvertida acción en los terrenos de la escuela desata algunos "horrores inexplicables" y se forma una nueva jerarquía de estudiantes y profesores en una batalla por sobrevivir. 

¿Qué detalles le dejó saber a la audiencia Simon Pegg sobre la película?

"Será realmente divertida. Es un tipo de comedia de horror. Nick y yo sentimos que era lo correcto para nosotros comenzar así en nuestra primera colaboración con Stolen Picture. Es sobre una escuela privada en Reino Unido la cual vende partes de tu terreno a una compañía de fracturación hidráulica y la compañía de fracturación entonces desata un monstruo subterráneo que aterroriza a la escuela. Es una gran metáfora de las privatizaciones de Reino Unido y está mezclada con un horror ridículo y descuidado. Así que, está justo en nuestra calle."

http://mouse.latercera.com

La película es dirigida por Crispian Mills con un guión de Mills y Henry Fitzherbert. Además de Pegg y Frost, otros miembros del elenco son Asa Butterfield, Michael Sheen, Finn Cole y Hermione Corfield.

Definitivamente los amantes de Shaun of the Dead estarán esperando con ansias ver una nueva entrega de este par de genios en lo que al horror mezclado con comedia respecta y es que luego de The World's End y Paul, Slaughterhouse Rulez es toda una nueva faceta al enfrentarse a un monstruo subterráneo lo cual basado en la dinámica de ambos personajes en pantalla, hará que los aficionados probablemente disfruten mucho de la misma. Y aunque por el momento no hay fecha de estreno, es muy seguro que con tantos detalles que han salido, la película sea liberada a cines muy pronto.

Fuente: Digital Trends / Screenrant / Comingsoon



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente