No Todo lo que Brilla Es Oro: “The Headmistress”

 

El director Christopher A. Micklos, quien anteriormente produjo The Nursery (2018), nos trae su nueva producción llamada The Headmistress. El guion fue co-escrito con Jay Sapiro, quien trabajó con Miklos de la misma manera en su antigua producción. El reparto está conformado por Katherine Bellantone, quien ha estado en cortometrajes como Lives on the Line (2021) y They See You (2022); DeChantel Kosmatka, conocido por su participación en producciones como Crabs (2020) y Eat at Joe’s (2019); y Ayden Skye, quien le dio vida a la protagonista del cortometraje Aurora (2020). 



La historia nos presenta a una maestra endeudada, quien hereda una posada abandonada ubicada en frente a un lago. Mientras ella y un grupo de compradores visitan la propiedad; sin embargo, terminan descubriendo un secreto siniestro que sobre una presencia maligna que tiene la intención de mantenerlos atrapados para siempre.

Aunque no se encontró información sobre su estreno, se encontró que están en plataformas como Amazon Prime, Google Play y Vudu en Estados Unidos para poder alquilarla y comprarla de manera digital.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente