The Day Before: Sobreviviendo a zombies con tus amigos


The Day Before es un videjuego que verá la luz el 10 de noviembre del 2023 y que fue desarrollado por Fantastic Studios y distribuido por MYTONA. Se califica como un MMO, es decir, multijugador masivo.

¿De qué va el juego y porqué razón está tomando fuerza entre la comunidad de jugadores?  


¿De qué trata el juego?

Básicamente somos un sujeto (NPC que tu podrás personalizar a tu gusto) que lleva un tiempo sobreviviendo lo mas cómodo posible que se puede llegar a estar… en un apocalipsis zombie. Tenemos que mudarnos a esta nueva urbe subdesarrollada e infestada de la plaga zombie, el sigilo y la búsqueda de loot serán tu pan de cada día en estas tierras. 

Este es un juego que toma inspiración a uno de los más reconocidos mods de Arma (Juego de PC) Dayz y otros survivals de mundo abierto adaptado para las nuevas generaciones de consolas y jugadores.


¿Porqué esta generando tanto hype?

Porque como jugadores nos permite coexistir en un mundo post apocalíptico armando escuadrones con amigos para entrar en mapas de mundo abierto donde no solamente tendremos que cuidarnos de zombies, sino de otros sobrevivientes. Deberás ayudar a tu equipo a sobrevivir al hambre, deshidratación, factores climáticos y problemas de salud. Muchos creemos que es la evolución de los Battle-Royale a un modo de juego dinámico que no se ve limitado a círculos de tormentas y peleas por selección del mejor, si no survival en equipo y administración de recursos. 

Te dejamos un poco de gameplay para que te sumerjas en este mundo y sientas deseos de poder probar este título como todos nosotros.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente