"Lockwood & Co.”: Nueva serie de suspenso, misterios y adolescentes

 


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Desde Scooby-Doo, pasando por los X-Files, hasta Supernatural, las series de misterios sobrenaturales nos han parecido atrapantes e interesantes, y es que nos ponen al espectador al lado de los intrépidos (y a veces poco valientes) investigadores en su papel de resuelve misterios, haciéndonos pensar y sufrir las vicisitudes que se le presentan a nuestros héroes. Hoy, hablaremos de una nueva serie que nos presentara a un grupo de jóvenes detectives que se enfrentaran a misterios peligrosos y paranormales.


En Londres, un grupo de tres peculiares adolescentes se abren camino en el mundo de la investigación privada, en medio de muchas compañías de investigadores adultos, este trio se hará de fama y se verán envueltos en una serie de eventos que los llevara a desvelar un misterio que podría cambiar la historia misma.

Director: William McGregor

Estreno: Esta producción se estrenará en Netflix el 27 de enero del presente año 2023.


Se nos viene una serie de corte ingles, donde los misterios y la acción paranormal están a la orden del día. Veremos si Netflix logra crear otra serie de culto como ya ha hecho antes, o si pasara sin pena ni gloria.







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente