Todo Regalo Viene con un Precio: Devil Beneath


Devil Beneath (también conocida como The Devil Beneath) es una película australiana de terror que se estrenó el 13 de enero de 2023. La película fue dirigida por Luke Sparke y es protagonizada por Dan Ewing y Tim Pocock.

Esta película sigue a dos hermanos que, por circunstancias de la vida, se han distanciado mucho. Cuando deciden reunirse tras la muerte de su abuelo y la herencia de la propiedad del mismo, sus amigos comienzan a desaparecer. Poco a poco, los hermanos se darán cuenta de que todo regalo viene con un precio o, o en este caso, con compañía.



Anteriormente, Sparke solamente dirigió tres películas (Red Billabong en 2016, Occupation en 2018 y Occupation: Rainfall en 2020), además de una serie de televisión (Yesterday Is History en 2014). Su filmografía es en su mayoría de suspenso y ciencia ficción, pero lo que más destaca a mi parecer es Red Billabong, su debut directoral en el que puso en la pantalla una historia muy similar a la que se ve en Devil Beneath. ¿Será que Devil Beneath es una versión de Red Billabong con más presupuesto? Solamente hay una forma de saberlo.

Tenemos la tarea ahora de ver ambas y crear un criterio al respecto. Sin embargo, sin duda alguna, la película nos deja ver a través de su tráiler que es bastante oscura y siniestra.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente