“Consecration”: Una oscura perspectiva de la fe


Director: Christopher Smith

Estreno: 10 de febrero del 2023

Reparto: Jena Malone, Danny Huston, Ian Pirie, Janet Suzman, Steffan Cennydd, Thoren Ferguson, Angela White, Marilyn O'Brien, Eilidh Fisher, Victoria Donovan, Charlotte Palmer y Emma Hixson.

Sinopsis
Después de enterarse del presunto suicidio de su hermano sacerdote, Grace viaja al remoto convento escocés donde pasó sus últimos días. Desconfiada de la versión de la Iglesia, investigará hasta encontrar la verdad acerca de la muerte de su hermana y quizás, algo más…



Luego de enterarse de la trágica noticia del suicidio de su hermano sacerdote, Grace decide que lo relatado por la Iglesia es muy sospechoso. Por esto, decide viajar al convento donde pasó sus últimos días y ella misma investigar lo que sucedió.

Al convento también irá un representante de la Iglesia para asegurar la transparencia de la investigación que se llevará ahí a cabo, pero que poco a poco, nos daremos cuenta que trata de ocultar algo.

Grace tendrá que convivir con las monjas de este lugar, de las que también irá descubriendo comportamientos algo perturbadores, ya que será testigo de como algunas de ella son llevada al límite por su supuesta cercanía a Dios.


En Consecration, Christopher Smith es director y guionista, aportando su visión a esta oscura historia, que promete varios momentos de terror psicológico.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente