“Soft & Quiet”: Una simple tarde amena, convertida en una horripilante experiencia


¡Hola habitantes de Horror Hazard! No sé cuál sean sus opiniones, pero los filmes sencillos, sin grandilocuencia a la hora de filmarlos, sobre todo en el tema del terror, tiene una magia especial, más si le añades algo más, un ingrediente extra que la vuelva más interesante, algo que en este caso es la narrativa contada en tiempo real, que nos involucra de manera más orgánica. Hoy toca hablar de un filme que reúne esos ingredientes, esta noche hablaremos de “Soft & Quiet”.


El filme narra una tarde en la vida de una sencilla maestra de escuela primaria, quien esta organizando una reunión de mujeres de la comunidad. Al momento que el grupo de mujeres se dirige a la casa donde se llevará a cabo la reunión, la maestra se encuentra con una misteriosa mujer de su pasado, este encuentro conducirá la tarde a una serie de eventos desafortunados y peligrosos para todas en la reunión.


Director: Beth de Araújo

El filme se estrenó en marzo del 2022 en el Southwest Film Festival, y está planeado a estrenarse en línea el 4 de noviembre del mismo año 2022.

Como dije al inicio, un filme sin grandes efectos, o escenarios costosos, solo bien filmado y con una premisa que a muchos ya ha dejado con sensaciones de incomodidad y suspenso al máximo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente