“Wreck”: ¡Todos a bordo!


Creador: Ryan J. Brown

Estrenada el: 09 de octubre del 2022

Emitida por: BBC

Reparto: Oscar Kennedy, Thaddea Graham, Jack Rowan, Anthony Rickman, Louis Boyer, Alice Nokes, Peter Claffey, Miya Ocego and Jodie Tyack.

Número de episodios: 06

Sinopsis
Jamie es un joven de 19 años que se une a la tripulación de un lujoso crucero, para investigar la desaparición de su hermana.



Combinar humor y terror siempre será una apuesta arriesgada, porque en ambos casos, lo que a algunos les da miedo, a otros no, y esto sucede también con el humor. Sin embargo, este serie de 6 episodios te va a dejar conforme con el estilo con que maneja ambos géneros.

Nos encontraremos a un joven de 19 años que luego de enterarse de la desaparición de su hermana, no lo piensa dos veces y va en su búsqueda, iniciando en el último paradero conocido, el lujoso crucero Sacramentum.



Allí se unirá a la tripulación del barco como un trabajador más, para poder investigar más de cerca las posibles pistas que lo lleven a descubrir lo que sucedió con su hermana, sin embargo, unos siniestros asesinatos empiezan a darse por lo que aparentemente es una persona disfrazada de pato gigante.

Cabe resaltar que más allá de la historia central, que tendrá giros muy interesantes durante su desarrollo, tendremos a personajes muy bien desarrollados, con distintas motivaciones para estar en el crucero y sobrevivir a los eventos que se desarrollan durante esta primera temporada.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente