“The Offering”: Una familia que enfrenta junta a su demonio


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Los problemas de familia son tristemente frecuentes en todas partes y en cada extracto social, y pueden volverse en una situación de cuidado. Ahora, si a la ecuación le sumas un demonio ancestral que viene a aterrorizar e intentar destruir a la misma familia, tenemos, entonces, un problema mortal. Por eso, mis queridos amigos de HH, hoy hablaremos de “The Offering”.



Art y su esposa, quien está embarazada, llegan a casa del padre de Art, con el cual él ha tenido diferencias por varios años que los han mantenido distantes. Al llegar a casa del padre de Art (que también es una funeraria) algunos de los secretos y disputas de padre e hijo salen a la luz, al mismo tiempo que un demonio se manifiesta en el lugar buscando acabar con el sitio y todos los que están dentro.

Director: Oliver Park

El filme planea estrenarse el 13 de enero del 2023, en los Estados Unidos.

Si bien es cierto que la familia es difícil de tratar, imagínense un demonio en el medio intentando matar a todos los que conviven ahí. Un filme interesante desde mi punto de vista que de seguro estará en mi lista de estrenos para el otro año.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente