Terror en tiempos de guerra: "Bunker"


Adrian Langley, director de películas para televisión como Meet Me in New York (2022) y cortometrajes como After the Thaw (2016) y Diggin’ a Hole (2016). El encargado del guion es Michael Huntsman, sieindo este su primer trabajo para el séptimo arte. Además, el cast está conformado es Roger Clark, más reconocido por participar en el videojuego Red Dead Redemption II (2018) y cortometrajes como Float (2017) y Happy Birthday to Me (2018); Luke Baines, quién estuvo en la película considerada de culto por algunos Under the Silver Lake (2018) y The Girl in the Photographs (2015); y Eddie Ramos, quien ha estado en series televisivas como Teen Wolf (2015) y Animal Kingdom (2019).


La historia se ubica durante la Primera Guerra Mundial, en donde un grupo de soldados atrapados en un bunker, se ven enfrentados contre una presencia oscura que de manera lenta los vuelve en su contra. Siendo esta la raíz principal del conflicto y que desencadenará en la tensión principal del film.

El estreno mundial de la cinta fue el 8 de octubre del 2022 durante el Festival Internacional de Cine de Buffalo (BIFF). La película también será proyectada en Filmquest y Horror Fest International. Por otro lado, para los cines, su casa productora Blue Fox Entertainment ha indicado que será a inicios del 2023, pero sin fecha establecida, por lo que habrá que estar al pendiente.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente