¿Qué Es Real y Qué No?: "The Accursed"


The Accursed es una película estadounidense de terror que se estrenó el 14 de octubre de 2022. La película fue dirigida por Kevin Lewis y es protagonizada por Mena Suvari, Meg Foster y Alexis Knapp.

Esta película sigue a Elly, una mujer a la que se le presenta la oportunidad de cuidar a una adulta mayor en una cabaña alejada en la montaña. Lo que parece ser un escape de la realidad y unos días de tranquilidad acaban siendo una gran pesadilla, ya que para Elly se comienza a borrar la línea entre lo real y lo ficticio.

The Accursed es dirigida por Kevin Lewis, quien nos sorprendió el año pasado con Willy’s Wonderland. No digo que esa película, protagonizada por Nicolas Cage, haya sido la mejor película de terror, pero definitivamente nos impactó en cuanto estuvo muy bien hecha, con un guion decente, actuaciones sólidas, efectos no tan malos tomando en cuenta su presupuesto y, aún más importante, una excelente dirección.


Ya conocemos varias películas de casas embrujadas y también historias de posesiones demoniacas, por lo que me interesaría saber qué nuevo nos trae The Accursed. Lamentablemente, al menos para Latinoamérica y España, tendremos que esperar. The Accursed se estrenó en cines y en Premium Video on Demand el 14 de octubre, pero no existen fechas de estreno para nuestra región.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente