“Vampire Academy: vuelven los dramas de vampiros adolescentes


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Los vampiros no dejan de estar de moda, sobre todo si se enfocan en sus versiones adolescentes cuyos dramas abarcan la mayor parte de las historias que protagonizan. La noche de hoy vamos a hablar de una serie que retoma la línea de vampiros adolescentes en un ambiente estudiantil, amigos de Horror Hazard, hoy hablaremos de “Vampire Academy” de Peacock.


La serie toma lugar en Vladimir’s Academy, una academia de vampiros que a su vez sirve de campo de entrenamiento para dhampirs (híbridos entre vampiros y humanos) quienes son los encargados de defender a los vampiros reales. Las protagonistas de la historia son Rose Hathaway, quien es una dhampir y Lissa, una vampira Moroi real. Variados personajes se interpondrán entre la relación de amigas y protectora y protegida, poniendo a prueba la amistad entre ellas.


La serie se planea estrenar el 15 de setiembre del presente año 2022 por Peacock.

Creo que a este punto podemos decir que los vampiros adolescentes llegaron para quedarse. Si te gusta el sub genero dinos que tal es la serie una vez comience su emisión, si no eres su público meta, pues vete acostumbrando porque tendremos vampiros para rato.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente