“Rotten Apple”: ¿no es otro juego de zombies más?

 

No estoy seguro de qué tan original pueda considerar este título puesto que su premisa de sobrevivir el colapso de la civilización causado por un brote de no-muertos ha sido utilizada hasta el literal cansancio, pero, la verdad es que darle ese sabor “Soy Leyenda” de ambientes urbanos bien iluminados donde nosotros somos la minoría 100% del tiempo y realmente debemos pensar que la cadena alimenticia tiene escalones sobre nosotros, en conjunto con el uso de tecnología VR, ayudan demasiado a diferenciar el juego de VRilliant Studios del resto de este mercado tan saturado. Si bien la fecha original de lanzamiento estaba planeada para el pasado 9 de Agosto, obviamente eso no sucedió y solo tenemos un “Pronto” en la página de Steam del juego.


Desde el brote, Nueva York se convirtió en una zona de cuarentena aislada. Tú y tu escuadrón están en camino a la frontera de la zona de aislamiento cuando una llamada de emergencia hace que deban entrar. Quienes entran en la zona de cuarentena raramente salen de ella. ¿Pueden tú y tu equipo sobrevivir?"
 
 
De acuerdo a la descripción oficial del estudio, Rotten Apple está diseñado específicamente para equipos VR y como experiencia Arcade, es decir, sesiones de juego que de principio a fin tardan aproximadamente 30 – 40 minutos, pero los mismos están repletos de acción en todo momento y además se ha hecho uso de los avances en realidad virtual y diseño de juegos en general para permitir que nosotros los jugadores podamos explorar libremente esta versión alternativa de la Gran Manzana. 

 
Sitio oficial del juego: https://rottenapple-vr.com/




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente