¿Qué se supone que es “The Fridge is Red”?


La pregunta es 100% seria porque no sé cómo clasificar una colección indie de mini juegos de horror con mecánicas experimentales y estética al estilo del buen Playstation original; ahora bien, tal vez el hecho que este producto desafíe los encasillamientos es buena señal, y ciertamente 5WORD Team -los devs- han sido galardonados en festivales y concursos para estudios emergentes. También aprovecharé para decirles que la página de Steam tiene un demo gratis que pueden probar en caso que se sientan curiosos como su servidor. Hablando de curiosidad, no hay info de fechas de lanzamiento ni menciones a ninguna plataforma adicional a la PC.



“Frank ha estado sentado en el sótano mirando el refrigerador rojo por varios días. 

No es solo el temor a una muerte horrible que lo mantiene en el mismo lugar, pero también la esperanza de recuperar a su hija. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en tu silla y seguir mirando el refrigerador rojo, o habrán consecuencias...

The Fridge is Red es una antología de distintas historias de horror en primera persona. Cada episodio explora un tema específico y experimenta con ideas de juego. ”


Las similitudes con Silent Hill saltan a la vista del espectador al ver el trailer, pero con el deplorable estado de Konami y la franquicia de Pyramid Head estando atrapada en el limbo por varios años ya, es bueno que comiencen a aparecer posibles sucesores espirituales dispuestos a luchar entre ellos por la corona piramidal que alguna vez llevaron los juegos del buen Toyama Keiichiro.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente