"Nix": No tengas miedo... no es nada


Direccion
Anthony C. Ferrante

Guion
Skyler Caleb

Productor
Woodrow Wilson Hancock III

Musica
Michelle Aragon

Reparto
James Zimbardi
Dee Wallace Michael Pare
Angie Teodora Dick
Skyler Caleb
Niesha Renee Guilbot
Michael DeVorzon
Emily Killian

Fecha de estreno
27/09/22

Nix es una película de terror inspirada en el folclore alemán. Esta escrita y dirigida por Anthony C. Ferrante a partir de un guion escrito con Skyler Caleb, Woodrow Wilson Hancock III y James Zimbardi. La película al principio da buen aspecto y llama la atención por su historia sin necesidad de mucha violencia y nada de sangre.




Sinopsis
Una familia es encuentra en un viaje oscuro y aterrador hacia su propia locura creada por ellos mosmos cuando una criatura misteriosa se manifiesta.

Anthony Ferrante expresó acerca de este nuevo proyecto: “Una vez que aterrizamos en el concepto de Nix y nos dimos cuenta de su potencial, estaba emcionado de volver a mis raíces de terror con esta película de terror original y elevada.”. Mas adelante Ferrante agrega: “Tambien fue una oportunidad de profundizar en estos personajes fracturadps y embrujados y explorar la profundidad y lla emoción dentro de este escenario oscuro mientras aun brinda emociones solidas y escalofrío”. La película tiene varios factores que en lo personal se caracteriza y que es de mi gusto, misterio, suspenso y poca sangre. Invitados a verla. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente