"Slash/Back": ¿Podrán salvar la aldea de una invasión extraterrestre?

 


Guion y dirección
Nyla Innuksuk
Música
Michael Brook
Productor ejecutivo
Neil Matheson
Productoras
Scythia Films
Red Marrow Media

Fecha de estreno
24 de junio de 2022



¿Puede la comedia y el terror convivir en una película? Para el seguidor fiel tal vez no pero ciertamente es una forma de atraer nuevo público hacia el género más serio y crudo del género del miedo, el suspenso y la sangre.

Sinopsis
Cuando Maika y sus amigos descubren una invasión extraterrestre en su pequeña aldea ártica, depende de ellos salvar el día. Utilizando sus armas improvisadas y sus conocimientos sobre películas de terror, los alienígenas se dan cuenta de que no te metes con las chicas de Pang.



De eso trata esta nueva producción de la directora Nyla Innuksuk, escritora, productora y creadora de contenido de realidad virtual de Canadá. Si nos fijamos en la biografía de esta directora nos daremos cuenta que nunca ha trabajado con alguna producción de terror sino más bien en documentales sobre la historia de los pueblos indígenas del Canadá. No sabemos a ciencia cierta porque de pronto decidió incursionar en otro género que no es el documental pero esperamos que le vaya bien y que el público disfrute. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente