El juego de “The Texas Chainsaw Massacre” se ve bastante bien


Confieso que nunca he sido fan de la franquicia cinematográfica por varias razones que no vienen al caso, pero esta nueva interpretación del mundo de Leatherface en, o muy cerca de, la época de la primera y más memorable peli, parece tener muchísimo esfuerzo y cariño del desarrollador Sumo Nottingham y el editor Gun Interactive, al punto en que quizás puedan llegar a innovar la fórmula de los juegos-multijugador-en-línea-por-equipos-asimétricos -o copias de Dead by Daylight como el público general les llama-. De momento la fecha de lanzamiento tentativa es solamente “2023” para PC, los Xbox y los Playstation de las generaciones actuales y pasadas.


“Cuando Maria Flores desapareció, y las autoridades locales parecieron abandonar la búsqueda, su hermana menor Ana se unió a algunos amigos y compañeros de la universidad de Maria para seguir su rastro.

El sigilo es un término muy general pero en The Texas Chainsaw Massacre Video Game tanto La familia como sus potenciales víctimas tendrán que aprovecharlo al máximo y adaptarse a sus distintos entornos y los estilos de juego de sus respectivos contrincantes.”


¿Ya ven? Ese enfoque especializado en ocultarse para sobrevivir o tomar por sorpresa a nuestra presa es lo que creo que pudiera diferenciar este título de sus competidores e incluso hacer que les gane en su propio juego porque aumenta el suspenso y la estrategia necesaria para estas partidas exponencialmente. Sin más que agregar los invito a que revisen el trailer porque me gusta mucho lo que veo hasta el momento.


Página oficial del juego: https://www.txchainsawgame.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente