“Redfall”: Pedigrí de Shooters


Arkane Austin -los devs de Prey- y Bethesda -los editores de Doom Eternal- saben hacer juegos de disparos, y Redfall parece nutrirse de esta enorme experiencia conjunta tomando un concepto como la cacería de vampiros y dándole los giros necesarios para hacer que le hable directamente a la generación de Overwatch y Apex Legends sin alejarnos a nosotros los que vimos Buffy, la cazavampiros en un tele CRT. La fecha tentativa de lanzamiento es “2023” para PC en Steam y Epic, y también los Xbox.


“El pueblo de Redfall, Massachusetts, está bajo el control de una legión de vampiros que bloquearon el Sol y aislaron a todos los pobladores del resto de la civilización. Explora este mundo abierto y sumérgete en una campaña de historia profunda mientras revelas el misterio detrás de la aparición de los vampiros. Únete a un puñado de sobrevivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar el pueblo hasta dejarlo seco.”


Si bien la idea de un equipo de héroes con distintas habilidades especiales ya se ha hecho bastante en los gatilleros en primera persona, diré que al menos se enfocaron en darles bastante personalidad tanto a los protagonistas como a sus enemigos chupa-sangre y se ve que sí hay historia para unas cuantas horas en el modo campaña, que además es cooperativo con hasta 4 jugadores a la vez.


Página oficial del juego: https://bethesda.net/game/redfall

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente