“Aliens: Dark Descent” lo dice todo en su título


Hay ciertas franquicias en distintos medios que tienen el toque del rey Midas, y Alien lleva años produciendo juegos de altísima calidad aún si los filmes mismos han sufrido caídas graves. Luego de ver el trailer de Dark Descent me siento muy emocionado al ver que todavía se le puede sacar mucho jugo al universo de los Xenomorfos y que los fans todavía recuerdan las épocas doradas de la saga en pantalla grande, porque ADD definitivamente toma mucha inspiración de “Aliens” de 1986 pero le da un giro sombrío, de aislamiento y suspenso como tuvo la venerable “Alien” de 1978.


“En Aliens: Dark Descent, comandarás un escuadrón de Marines Coloniales duros para detener un brote horripilante de Xenomorfos en la Luna Lethe. Lidera a tus soldados en combate en tiempo-real contra icónicos Xenomorfos, agentes hostiles de la insaciable corporación Weyland-Yutani y una variedad de criaturas espantosas nuevas para la franquicia de Alien.

Tú eres el comandante. Ellos son tu arma. Forma tu unidad con 5 clases iniciales de Marines, docenas de especializaciones, habilidades únicas y armamento, cambia de táctica entre misiones, maneja los recursos, salud y cordura de tus soldados en este mundo persistente.”


Focus Entertainment ya confirmó versiones para PC, los Xbox, el Playstation 4 así como el 5 y una fecha tentativa de lanzamiento en 2023, pero no sabemos mucho más que eso y las pequeñas muestras del modo de juego que se ven en el trailer. La verdad veo muchos monstruos y disparos así que me adelantaré a asegurar que se balancearon muy bien las proporciones de estrategia vs. acción en esta historia típica de militares solos contra un enemigo que parece más temible con cada minuto que pasa.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente