"Attachment": Los oscuros secretos de una mujer


Director: Gabriel Bier Gislason

Fecha de estreno: 18 de agosto del 2022

Reparto: David Dencik, Ellie Kendrick, Sofie Gråbøl y Josephine Park.

Duración: 105 minutos.

Sinopsis
Maja, una ex actriz danesa se enamora de Leah, una joven académica judía de Londres. La relación va bien, hasta que Leah sufre una misteriosa enfermedad y debe volver a Londres, por lo que Maja decide acompañarla. Allí conocerá a la madre de Leah, una misteriosa mujer que guarda oscuros secretos.


Attachment será el debut del director Gabriel Bier Gislason. Thriller romántico que estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y ya ha recibido muy buenos comentarios por sus grandes actuaciones.

La película nos contará de Maja y la reciente relación con Leah, una joven que conoce y de la que se enamora, hasta que una extraña enfermedad que genera convulsiones en Leah, hace temer a Maja que su condición las puede separar.


Sin embargo, Maja decide acompañar a Leah a Londres, ya que ella reside allí y podrá tener ayuda de su madre, que aparentemente sabe algo de esta extraña enfermedad.

Chana, la madre de Leah, es una dominante mujer judía con la que Maja intentará llevarse bien, pero que, a pesar de sus intentos, no logrará llegar a una buena relación. Es durante este proceso de intentar agradarle a Chana, que Maja irá descubriendo oscuros secretos de ella.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente