"Mastemah": Un Rastro De Muerte


Director: Didier D. Daarwin

Fecha de estreno: 29 de junio del 2022

Reparto: Camille Razat, Féodor Atkine, Anaël Snoek, Bruno Debrandt, Tibo Vandenborrem Dylan Robert, Olivier Barthélémy, Roberto Calvet y Pierre Lopez.

Duración: 100 minutos

Sinopsis
Un traumático accidente durante una sesión de hipnosis, hace que la joven psiquiatra, Louise, se retire del bullicio de la ciudad, para abrir una oficina alejada de todo. Ahí conocerá a Theo, un paciente misterioso, que parece llevar consigo un rastro de muerte a donde va.


Del director Didier D. Daarwin, la producción franco/belga de terror psicológico, en su trailer nos muestra una mezcla de escenas que involucran algunos elementos religiosos que confirman una presencia demoniaca en la trama.

Pero esto último se pone de manifiesto durante la segunda mitad del trailer, ya que al comienzo somos testigos del accidente de uno de los pacientes de la joven psiquiatra Louise, que parece ser también un compañero de estudio, que se lanza por una ventana luego de una sesión de hipnosis.


Al alejarse de todo, Louise se encontrará con un misterioso que hombre que empezará a tratar, y con quien irá descubriendo que existe una oscura entidad involucrada en los eventos paranormales que lo rodean.

Al parecer la película tiene como elemento central de la historia la posesión demoniaca de uno de los personajes, pero queda claro que cuando un trailer nos confirma a los espectadores algo así desde el inicio, es porque tiene demasiados elementos sorpresa dentro de la trama.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente