"Shark Bait": Cuando las aguas se tiñen de rojo

 


Si, otra película más cuyo enfoque son los tiburones. Sin embargo, esta vez no vuelan, no son vampiros ni tampoco los personajes necesitarán llevar a cabo un exorcismo. Esta vez todo parece indicar que regresamos a las películas más "realistas" (llamémoslo de esta manera) de tiburones. Aunque una vez más, todo sucede por personas que no respetan las indicaciones y desean hacer lo que se les viene en gana con tal de disfrutar un día de sol y mar con sus amigos.

Sinopsis:
Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una terrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.


"Shark Bait", también conocida como "Jetski", es dirigida por James Nunn quien en su historial tiene películas como One Shot (2021), Eliminators (2016) y Tower Block (2012). Entre su elenco vemos actores como Holly Earl (Doctor Who), Jack Truman, Catherine Hannay (Doctors), Malaquías Pullar-Latchman (Yo! 2021) y Thomas Flynn (Bridgerton).

De momento se está a la espera de su fecha de estreno.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente