"Homebound": Cuando los hijastros hacen de las suyas

 


Para muchos hijos de padres separados, no siempre es fácil asimilar la idea de que cualquiera de tus dos padres puede ser feliz de nuevo con otra persona, especialmente porque entran en juego los celos, la pérdida de confianza, la duda sobre el amor parental y porque la dinámica que llevaban acostumbrados a vivir, cambia totalmente y puede convertirse en un choque emocional bastante fuerte. Homebound nos presenta esta situación, donde las cosas, además de difíciles, parecen tornarse escalofriantes.


Sinopsis:
Un viaje al campo resulta estar lejos de ser idílico para un padre y su nueva prometida cuando sus hijos deciden que la casa está demasiado llena.

Homebound está dirigida por Sebastian Godwin, quien cuenta con cortometrajes como The Rain Horse (2008), The Girls (2007) y The End of the Party (2006). Además, en su reparto podemos encontrar a Aisling Loftus (Orgullo+Prejuicio+Zombies 2016), Tom Goodman-Hill (The Imitation Game 2014), Raffiella Chapman (El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2016), Hattie Gotobed (Game of Thrones) y Lukas Rolfe (Corazones de Acero 2014).


Homebound se estrenó el 25 de septiembre del 2021 en el Fantastic Fest y el el 7 de octubre de 2021 en el Beyond Fest. Para cines y VOD se espera que salga el 22 de mayo de 2022.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente