"Banish": ¿Serás capaz de terminar el trabajo?


Banish es el nuevo juego desarrollado por MARAUDER, es un juego de supervivencia individual o cooperativo de hasta 4 jugadores. En el cual tomas el papel de un sacerdote que la iglesia local envía a un intento fallido de exorcismo en la Mansión Luxford. El exorcismo trata sobre la Sra. Margaret Luxford, quien desapareció de la vida social después del suicidio inexplicable de su esposo.


Nuestra misión principal será averiguar qué sucedió con el exorcismo fallido e intentar mantenernos con vida y terminar el trabajo. Las mecánicas del juego serán muy similares a las de otros juegos más conocidos como Phasmophobia, Devour, etc., en la cual debemos realizar diversas tareas para poder lograr nuestro objetivo.


Cada partida será totalmente diferente a la anterior, pues existe gran variedad de mapas diferentes, ubicaciones diferentes de los objetos y diferentes lugares donde el enemigo podrá encontrarte. Estará disponible en STEAM el 16 de mayo del 2021.


En mi opinión el juego tiene buenos gráficos en cuando escenario y enemigos, una iluminación oscura y tenebrosa, y lo bueno es la posibilidad de poder jugar solo, sin compañeros, los cuales en muchas ocasiones ayudan poco. El verdadero reto con este tipo de juegos es que no se vuelvan monótonos, que las partidas no sean siempre similares y sean fáciles de dominar y memorizar.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente