¿Y dónde está el villano, Morbius?

A solo unos días del estreno de la película del Vampiro Viviente, todavía se especula quién será el enemigo al que enfrentará.


¿EL RIVAL DE MORBIUS?

Nombre: Loxias Crown.

Alias: Hunger.

Creado por Howard Mackie.

Casa editorial: Marvel Cómics.

Primera aparición: Spider-Man vol. 1 #76 (enero de 1997).

- Luego de ser detenido por Spider-Man cuando buscaba absorber la energía de un generador, Loxias Crown trabajó para la organización Hydra, la cual capturó a Morbius y le permitió hacer experimentos con él, fue así como pudo adquirir sus poderes.

HABILIDADES

Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, sentidos alterados y capacidad regenerativa, además puede convertir a otros en pseudo vampiros, manipular ciertos tipos de energía y alterar el tamaño de sus manos. 

"Morbius" Detrás de cámaras


Michael Morbius alista su debut cinematográfico en el Universo Spider-Man de Sony y es lógico que muchas cosas se conserven en secreto, una de ellas es quién será el malo al que tendrá que combatir.


Lo que sí es un hecho es que el actor Matt Smith será quien se le ponga al brinco al antihéroe, pero no se sabe cuál será su alter ego como supervilano.


En "Morbius", Smith será Milo, que al parecer será una versión alterna de Loxias Crown, un personaje que se presentó en el número 76 del cómic "Peter Parker: Spider-Man" publicado en enero de 1997. Como Morbius, Crown es un pseudo vampiro que adquiere el alias de Hunger y posee las mismas habilidades del Vampiro Viviente. 

s tal el hermetismo que ni el propio Matt Smith sabe bien cuál es la importancia de su misterioso personaje. En declaraciones recientes al sitio Screen Rant, Smith admitió que está confundido sobre la identidad e historia de su personaje.

"La verdad, no estoy al tanto de la historia del personaje en muchos aspectos. Porque el guion que se me presentó no profundiza en su pasado, ni en el futuro. Y... ¿No hay alguien más interpretándolo? Todo es un poco confuso para mi, para ser honesto. (...) Fue un poco raro (saber) si (el personaje) era Loxias (Crown) o no. Aún no estoy seguro, para ser honesto".


Matt Smith es conocido por haber actuado tres años en la serie británica "Doctor Who" como el popular personaje, y apenas el año pasado se le vio en la cinta "Last Night In Soho", dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. También ha aparecido en "Terminator: Genisys" (2015), "Pride and Prejudice and Zombies" (2016) y "Patient Zero" (2017), entre otras. Fue nominado al Premio Emmy por su actuación en la serie "The Crown", donde interpretó al Príncipe Philip.


Es claro que el actor sabe tanto como la audiencia sobre la historia de Loxias Crown (de hecho se sabe poco de él en los cómics), así como se desconoce si este personaje aparecerá en pantalla. 

Pronto sabremos las respuestas a estas y muchas preguntas más, cuando "Morbius" finalmente llegue a las salas de cine este 1 de abril, luego de varios retrasos causados por la pandemia.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente