Videojuego: Ikai - Horror Hazard

 Febrero 4, 2022


Parece que el estudio Endflame, quienes están detrás de este título, han tenido que retrasar su lanzamiento más de una vez para asegurarse que el producto se vea y se juegue bien; no hay nada malo con eso pero cabe mencionar que el sitio oficial dice que Ikai estará disponible a finales de Marzo de este año, mientras que el último trailer hablaba de Enero, así que no se sorprendan si la fecha cambia de nuevo. Al menos las plataformas parecen bastante seguras porque siempre han sido el Switch, los PS4 y 5 y claro que la PC en Steam.


“El miedo y la ansiedad prevalecen luego que los cuentos más oscuros del folclor japones vengan a la vida en este juego de terror psicológico. Ikai trata de una sacerdotisa en la era feudal luchando para vencer los espíritus de su pasado y presente.”

Las comparaciones son odiosas pero si pensaron que por equivocación estamos haciendo una segunda nota para un juego que ya se cubrió hace meses, no son los únicos porque yo también pensé en Shadow Corridor inmediatamente, y es que ambos juegos son aventuras sombrías, vistas en primera persona, y con un distintivo sabor al Japón ancestral y sus muchas leyendas y fantasmas. Qué rápido se saturan los mercados ¿no? Incluso las ideas más específicas y con un público de nicho pequeño parecen tener competencia hoy en día.




Sitio oficial del juego: https://endflame.com/ikai/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente