Videojuego: HorrorDriven - Horror Hazard

 Febrero 4, 2022


Un exclusivo para PC, el nombre completo del juego es “HorrorDriven: A story for the road” y antes que cualquier otra cosa les menciono que de momento tiene un demo gratuito en la página de Steam para que puedan probarlo antes de gastar dinero, y es muy buena idea ya que aún no hay fecha de lanzamiento y además InputAlfa es un equipo de desarrolladores pequeño buscando ganar más atención e interacción con los gamers.


Según parece el objetivo principal que tenemos es simple, lograr llegar al final del camino y escapar del bosque solitario donde nos encontramos; ahora bien, simple no es lo mismo que fácil puesto que cada partida genera las locaciones, herramientas y peligros de forma aleatoria y parece que hay monstruos bastante intimidantes en este sandbox de terror.


Del trailer puedo decir que me gusta mucho su música minimalista y la paleta de colores tan sepia que evoca una cierta incomodidad por sí sola. Es más, ese automóvil y todo el concepto de un bosque maldito me recuerdan a la franquicia cinematográfica de Evil Dead, pero esto ya es 100% cosa mía y no creo que haya ninguna conexión real o inspiración sacada de los filmes de Sam Raimi.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente