Película: We're all going to the World's Fair - Horror Hazard

 Febrero 1, 2022


Guion y dirección:
Jane Schoenbrun

Música:
Alex G

Reparto:
Anna Cobb
Michael J. Rogers

Estreno:
31 de enero 2021

El reciente tráiler de la película nos introduce una chica entrando en el interesante pero misterioso mundo de los juegos online. Casey se presenta ante su audiencia pero no sabe que esperar. Una voz tenebrosa que esconde su identidad la introduce en ese tenebroso mundo. Nadie es responsable de lo que le puede llegar a pasar. Repite primero: “Quiero ir a la Feria Mundial, Quiero ir a la Feria Mundial, Quiero ir a la Feria Mundial”. Algo terrible se acerca. ¿Qué le pasara a Casey? Todo se pondrá peor cada vez pero no grites, por favor. Ella puede ver las caras aunque no se presenten. Casey jura que le pasara algo, quizás pueda desaparecer nadie tendrá idea de lo que le pasara.  


Sinopsis:
Una noche fría en algún lugar de los Estados Unidos, una adolescente  llamada Casey navega por internet. Tras mucho meditarlo,  decide entrar en World’s Fair, un juego de rol online de terror, y documentar los cambios que su identidad experimenta en el proceso.


Esta no es la clásica película slasher o tal vez el conocido terror victoriano. Es la inmersión de la nueva tecnología de la internet que no por moderna deja de ser escalofriante, especialmente hablamos de los juegos online o la misma web profunda de la que se habla tanto. Jane Schoenbrun se ha convertido en uno de los grandes del audiovisual. Su debut, We’re all Going to the World’s Fair se estrenó en el pasado festival de Sundance donde recibió grandes críticas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente