Firestarter te quemará vivo - Horror Hazard


Ojos de fuego mejor conocida como Firestarter se convertirá en la más reciente adaptación cinematográfica de una obra del gran escritor de terror Stephen King para este 2022. La película está dando de qué hablar en decenas de sitios web relacionados con el séptimo arte y el horror destacando los efectos especiales y la impotencia de una niña y su padre de comprender sus capacidades especiales tal y como lo muestra el más reciente adelanto de la película.

Firestarter es una producción de Universal Studios y Blumhouse quienes decidieron emprender con la producción de la adaptación del libro del mismo nombre con el fin de reiniciar dicha historia. Recordemos que el libro ya había sido llevado a la pantalla grande en la década de los 80.


Todo comenzó en el 2017 cuando Universal y Blumhouse anunciarion los nombres de quiénes llevarían el peso de la dirección y la producción del proyecto y tras varios cambios de dirección y guionista, la película comenzó a rodarse en mayo del 2021 por alrededor de dos meses. 

La película está dirigida por Keith Thomas, un director relativamente novato de quién solamente conocemos su trabajo hecho en la película The Vigil del 2019.

Como dato curioso que me llama poderosamente la atención, destaco la participación de John Carpenter, su hijo Cody y de Daniel Davies en la elaboración de la música para esta película.


Vamos a los hechos...

SINOPSIS: 
Una adolescente y su padre buscan aprender a manejar los poderes mentales de su hija capaz de encender en fuego las cosas solo con su mente, mientras escapan de una organización gubernamental que quiere poseerla para controlarla.

El filme cuenta con las actuaciones de Zac Efron como Andy McGee, Ryan Kiera Armstrong como Charlie McGee, Michael Greyeyes como John Rainbird entre otros.


El filme se estrenará en cines el 13 de mayo en Estados Unidos y en simultáneo por medio de la plataforma de streaming Peacock. Por el momento no hay detalles de cuándo será su estreno para Europa y Latinoamérica.


¿Y ustedes, qué opinan, van a ir a verla?

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente