Película: Dark Glasses - Horror Hazard

 

Sinopsis
La película nos cuenta la historia de una trabajadora sexual que sobrevive al ataque de un asesino serial y queda ciega, pero que ahora está totalmente decidida a ir detrás de este asesino.

Director: Dario Argento

Fecha de estreno: 24 de febrero

Reparto:
 Ilenia Pastorelli, Asia Argento, Andrea Gherpelli, Mario Pirrello, Maria Rosaria Russo, Gennaro Iaccarino, Andrea Zhang, Paola Sambo, Ivan Alovisio y Giuseppe Cometa.

Duración: 90 minutos


Después de 10 años, el legendario director italiano de 81 años, Dario Argento, vuelve con un híbrido de cine criminal y terror, con el que esperemos se pueda redimir del último trabajo realizado (Drácula 3D).

El trailer nos muestra a través de un diálogo, rápidas escenas que nos presentan a los personajes principales, al villano de la película y el por qué de la situación actual del personaje principal.

Es así que nos enteramos que este asesino serial tiene una predilección especial por las prostitutas y sobre todo por cometer asesinatos bastante sangrientos. Pero hay uno en el que falló y ahí es donde se origina nuestro personaje principal, que como resultado de este intento de asesinato queda ciega.


Ella ahora sólo cuenta con la ayuda de un niño chino, que a pesar de las diferencias sociales con el personaje principal (en las que también ahondará el director un poco), también se ve involucrado en esta historia por estar relacionado a una de las víctimas.

El regreso de Argento como director es algo que muchos esperan, si bien con su último trabajo no todos quedaron conformes, es innegable que el director italiano es un maestro en el género. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente