El Estudio A24 regresa con más terror psicológico, esta vez con "Men" - Horror Hazard

 

Men es una película británica de terror y drama que se estrenará en cines el 20 de mayo de 2022. La película fue dirigida por Alex Garland y es protagonizada por Jessie Buckley, Rory Kinnear, Gayle Rankin y Paapa Essiedu.

Esta película nos cuenta una perturbada historia de una joven mujer que se va de vacaciones solitariamente a la campiña inglesa tras la muerte de su ex esposo. Pocos detalles se conocen sobre qué sucede en este viaje, pero por el tráiler podemos asumir que tendrá que enfrentarse al trauma del fantasma de su esposo y al estar sola.



Realmente se conocen muy pocos detalles sobre esta producción cinematográfica, pero parece ser terror psicológico, es dirigida por Alex Garland y protagonizada por la ahora nominada al Oscar, Jessie Buckley. En otras palabras, parece haber poco espacio para el error.

Garland no es nuevo en el género, ya que incluso fue nominado al Oscar por el guion de Ex Máquina (2014), cinta de suspenso y ciencia ficción. Además de esta película, existen varios títulos que pueden sonar conocidos, como Aniquilación (2018), la cual dirigió, y la escritura de guiones para 28 Days Later o Exterminio (2002) y The Tesseract (2003), que de hecho está basada en una novela de crimen escrita por él mismo.


Por su parte, Buckley también ha tenido varios títulos dentro del género, aunque su preferencia es, sin duda, el suspenso psicológico. Participó en la serie de crimen Fargo (2020), en la perturbadora película I’m Thinking of Ending Things o Pienso en el Final (2020) y la aclamadísima miniserie Chernobyl. Por supuesto, no podemos olvidar el papel que la llevó a ser nominada al Oscar en el 2022: el drama psicológico The Lost Daughter o La Hija Oscura.

Si les soy sincero, esta película entra directamente en mis mayores intereses del año ya que me encanta el terror psicológico. Prefiero mil veces una película que me perturba, me hace pensar, me hace entrar en un laberinto mental, en vez de algo sobrenatural (aunque también me gusta, por supuesto).


Sin más, no queda de otra que esperar a que se publiquen más detalles de esta nueva producción del estudio A24, quienes nos han brindado joyas como Ex Machina (Ex Máquina), The VVitch (La Bruja), It Comes at Night (Viene de Noche), A Ghost Story (Una Historia de Fantasmas), Hereditary (El Legado del Diablo), Climax, Midsommar, The Lighthouse (El Faro), The Green Knight (La Leyenda del Caballero Verde) y Lamb.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente