Película: Student Body - Horror Hazard

 Enero 23, 2022


Con el nombre de Student Body, bajo la nueva producción de terror bajo dirección y mano de Lee Ann Kurr, siendo su primer largometraje, ya que su experiencia se basa en cortometrajes como The Blue Car (2017), Lindsey Luff: Remind Me (2017) y Hammurabi (2016). El cast está conformado por Christian Camargo, quien participó en la segunda parte de Crepúsculo: Amanecer (2012); Montse Hernandez, quien se recuerda por su participación en Jane the Virgin (2016); y Cheyenne Haynes, quién estuvo como Mindy en Anatomía de Grey (2017) y Camping (2018) de HBO.


La película nos cuenta la historia de Jane Shipley, una estudiante de secundaria, quien luego de tener un problema con su mejor amigo de la infancia, Merrit, busca cómo reparar la relación y, al mismo tiempo, agradar a sus nuevos compañeros rebeldes. Todo empeora cuando el profesor de matemáticas de Jane, la administración de la escuela no hace nada al respecto, por lo que ella busca la manera de tomar venganza por sus manos, sin saber en lo que esto acabará.


La música, vestuario y ambientación nos presenta, de inicio, una trama juvenil que se torna más seria hasta acabar en un camino lleno de tensión y en donde, con facilidad, logrará que nos pongamos del lado de los protagonistas y esperando que logren el objetivo en esta pelea entre estudiantes y profesores.

La película está para ser estrenada el 8 de febrero gracias a 1091 Pictures para plataformas como Primevideo y Apple TV.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente